Seleccion de los mejores de mueble escritorio

Cada vez vivimos en casas más pequeñas; por una parte, es porque no tenemos demasiado presupuesto para grandes lujos, pero también buscamos la comodidad, el minimalismo, y por eso buscamos mueble escritorio que se adapten a nuestro estilo de vida actual. Aquí es donde entran los diseñadores actuales con mucha más potencia que nunca; aportan ideas únicas en donde cada mobiliario no solo se adapta a las tendencias del momento, hado que sigue manteniendo su funcionalidad propia para que el consumidor no tenga que sacrificar nada.

Lista de los mejores mueble escritorio

RebajasBestseller No. 1

Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 2

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 4

Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
RebajasBestseller No. 5

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 6

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (blanco)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Bestseller No. 7

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajasBestseller No. 8

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
Bestseller No. 9

soges Escritorio de Madera para computadora con estantería Escritorio de Escritorio de Estudio Empalmado Escritorio de estación de Trabajo con Estante de Almacenamiento

  • 【Ahorro de espacio】: el estante de tres capas del escritorio se puede usar para colocar libros y plantas verdes sin ocupar espacio en el escritorio. El marco exterior debe instalarse en el lado izquierdo o derecho con anticipación, y los orificios se pueden reservar según sea necesario.
  • 【Diseño】: El diseño de la mesa de empalme hace que el escritorio se vea más refinado y elegante. El diseño del estante puede hacer que el trabajo y el almacenamiento sean más convenientes.
  • 【Dimensión】: Tamaño total: Lx W x H = 110 * 40 * 90cm; tamaño del tablero de la mesa: 90x40x75cm; Peso: 15,5 KG; Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm en la medida. Gracias por su comprensión.
  • 【Materiales】: Este escritorio está hecho de tablero de partículas E1 de 15 mm y la superficie de la mesa es de chapa de melamina resistente al desgaste, al calor y fácil de limpiar.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Bestseller No. 10

Samblo Hana Escritorio con cajón Color Roble, Melamina, 90 cm Ancho

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Apta para todo tipo de uso desde mesa de estudio a escritorio
  • Melamina color roble de 16 mm y acabado de calidad fabricada en españa
  • Contiene todas las piezas e inmesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente strucciones para su montaje perfecto
  • Fácil montaje en 20 minutos
Bestseller No. 11

Insputer Mesa de Escritorio Plegable portátil para computadora Escritorio Plegable para Estudiantes 80 x 40 x 75 cm Escritorio Plegable para computadora portátil No Requiere ensamblaje

  • ♥ Sin montaje --- No es necesario montar la mesa, ahorra mucho tiempo y dinero. Una capa de marco de hierro debajo de la mesa para colocar artículos. No solo mayor espacio de almacenamiento, sino también mayor estabilidad y conveniencia.
  • ♥ Altura ajustable --- Mesa plegable y patas ajustables. La altura de las patas se puede ajustar de 1 a 3 cm según sus necesidades específicas.
  • ♥ Ahorre espacio --- El escritorio de la computadora admite el plegado y se puede empalmar, es fácil de almacenar y administrar. Puede conectar varios escritorios en diferentes situaciones para producir efectos inesperados. Adecuado para oficinas, hogares, reuniones, entrevistas, cursos de formación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Alto resorte elástico. Cuando el soporte está abierto, el tablero de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora enormemente la capacidad de carga del tablero y puede soportar un peso de 300 kg como máximo.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de madera y acero de alta densidad. Spray electrostático de sobremesa, suave y fácil de limpiar. Las patas de la mesa están hechas de tubo de acero cuadrado de alta calidad, la superficie es a prueba de óxido y la capacidad de carga es fuerte.
Bestseller No. 12

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Acabado en melamina de alta calidad.

Decorar es todo un arte, y en nuestros hogares no entra cualquier cosa. Nos lo pensamos muchas veces antes de elegir cualquier tipo de mueble escritorio; tenemos en cuenta tanto el estilo, el color, el tamaño, la funcionalidad, así como cualquier otro detalle que pueda marcar la diferencia. Tenemos claro que comprar un mueble escritorio no es una decisión que se pueda tomar de la noche a la mañana, azar que existen diferentes variables que lo adaptan exactamente a lo que buscamos. Existe un mueble escritorio distinto para ti, ideal para ajustarse al entorno en el que lo vas a integrar sin tener que conformarte con algo que no te convence.

Y lo mismo ocurre con nuestras oficinas. El opinión de oficina se ha reinventado en los últimos años: ahora buscamos centros de trabajo en donde priorice la comodidad por encima de todo. Eligiendo un buen tipo de mueble escritorio podemos mejorar el confort de la empresa y, por ende, también el interés: en ten cuenta que si tu empleado se siente a gusto en donde está y con lo que hace, será mucho más sencillo que cumpla con los objetivos, que se sienta motivado para alcanzarlos. Invertir en un buen mueble escritorio podría cambiarlo todo.

¿En que fijarse para comprar mueble escritorio?

Como ya sabes, elegir un mueble escritorio es complicado; y es que en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de opciones para ajustarse a lo que busca cada comprador. El lugar en donde se va a colocar también es importante. Por supuesto, no elegiremos el mismo mueble escritorio para nuestro hogar particular, que para una oficina, así como para cualquier otro tipo de emplazamiento. En esta sección queremos hablarte de los criterios más importantes para comprar mueble escritorio; te los vamos a detallar en las siguientes líneas en formato franja, para que te sea más evidente de enumerar.

  • Apuesta por el confort al comprar un mueble escritorio, ya que se le va a producir un uso intensivo.
  • La calidad es crítico; apuesta siempre por materiales de la máxima calidad al elegir el mueble escritorio y podrás provenir más de un dolor de cabeza.
  • El precio es un factor definitivo sin duda, pero en ningún acontecimiento puede ente lo más importante.
  • Elige el mueble escritorio con la mejor relación posible entre calidad y precio.
  • Otro criterio a considerar es el fabricante: elige tan solo aquellos fabricantes y marcas que gocen de una amplia renombre a sus espaldas, igualmente de contar con testimonios y valoraciones positivas que alaben su calidad.

¿Por qué elegir este mueble escritorio?

¿Tienes dudas sobre por qué deberías elegir este mueble escritorio y no otro? Lo real es que estamos hablando de un mueble escritorio que está construido con elemento comisión de alta calidad. El fabricante no ha ahorrado en costes, proporcionándonos un modelo que está diseñado para persistir, así como para aguantar un uso de lo más intensivo. No importa si le quieres proporcionar un uso particular (para integrarlo en tu casa) o si tu intención es darle un uso comercial (para una oficina o para cualquier otro lugar). Con este mueble escritorio podrás asegurarte de que el anexión cumple a la adelanto.

En relación al mantenimiento, también resulta un factor clave cuando se tiene que comprar un mueble escritorio. Obviamente, buscamos aquel tipo de mueble escritorio que nos aguante mejor el paso del tiempo sin tener que requerir a un mantenimiento exhaustivo. Sería acabado que hubiese un modelo de mueble escritorio que no requiriese de ningún tipo de mantenimiento, pero esto es quimérico. Una de las grandes ventajas de este mueble escritorio (y una de las principales razones de porque deberías elegirlos), es porque requiere de un mínimo mantenimiento. Es tan reducido que no te resultará ni mucho esfuerzo ni un fastidio cuando tengas que llevarlo a cabo.

La argumento de tal reducido mantenimiento la encontramos en la prestigio de la marca, en la trayectoria de la misma y en la decisión que adoptaron de trabajar únicamente con materiales de calidad premium. Así, aunque es posible que el coste sea un poco más alto, también lo es la calidad y la resistencia, por lo que te merecerá la castigo pagar por el mueble escritorio.

En definitiva, a la hora de escoger un mueble escritorio no te la juegues: sigue nuestras recomendaciones, apuesta por las mejores marcas y las más alta calidad, y tendrás el mueble escritorio que te durará muchos años.